+57 3214088811
contacto@amarresyamores.com
Amarres de amor

HECHIZOS

 

Hechizos
Hechizos

Con mi conocimiento usted tendrá una guía espiritual, soy experto y conocedor de hechizos para someter a tu ser amado, alejar envidias, despojar brujerías. Estos hechizos tienen el poder para solucionar cualquier problema u obstáculo en su vida, un hechizo siempre debe ir dirigido por un experto.

 

COMO TE PUEDE AYUDAR UN HECHIZO.

Un hechizo puede ayudar en tu vida amorosa, económica y espiritual, protegiéndote de maldiciones que pueden dañar tu energía. Con un hechizo puedes dominar la mente cuerpo y espíritu de la persona que desees.

Los tipos de hechizos son: hechizos de prosperidad, hechizo de amor, hechizo para la suerte y hechizo de protección. A continuación, te voy a explicar cada uno de estos, para que tengas un conocimiento más amplio sobre este tema.

 

En nuestro blog, hay un artículo de contenido fundamental llamado “Descubre este hechizo de amor”.

HECHIZOS DE PROSPERIDAD

 

Hechizo de prosperidad
Hechizo de prosperidad

Por medio de este hechizo puedes mejorar tus finanzas, cuando te encuentres en una situación con obstáculos financieros, donde los negocios no fluyen, las puertas se cierran, tus proyectos se estancan, un hechizo de prosperidad te puede ayudar a salir de esta dificultad que estas atravesando, equilibrando tu energía y alejando cualquier envidia u obstáculo que este interfiriendo en tu vida financiera. es muy importante preparar tu cuerpo y espíritu para tener éxito en tu hechizo de prosperidad. Cuando hay problemas financieros las preocupaciones desequilibran tu energía y el estrés daña tu cuerpo y estados mentales. por esto es muy importante equilibrar mente, cuerpo y espíritu. ¿Esto como lo hacemos? por medio de la meditación podemos equilibrar nuestra mente, aislando pensamientos negativos que recargan nuestra energía.

Para preparar nuestro cuerpo debemos hacer una purga física, por medio de la ayahuasca, esta ayudara a despojar la angustia y el estrés que impide que las cosas positivas lleguen a nuestra vida.

Por medio de la oración podemos fortalecer nuestro espíritu, pidiendo con devoción y fe al santo de nuestra devoción.

 

Para el hechizo de prosperidad, tenemos que tener los siguientes elementos:

  • Tres vasos de vidrio con agua.
  • Un velón número 14, color blanco.
  • Escribes en la parafina del velón una petición, pidiendo al Arcángel Miguel prosperidad y éxito en tus negocios
  • Pones los tres vasos de agua en forma de triángulo, en el centro ubicas el velón.
  • Realiza la siguiente oración del Arcángel Miguel durante 9 días, encendiendo el velón.

Arcángel Miguel yo (tu nombre completo) te invoco para que con tu gran poder intercedas por mí y abras puertas de prosperidad y abundancia en mi vida, que cualquier obstáculo o envidia se rompa y no afecte mi vida.

HECHIZOS PARA LA SUERTE

 

Hechizo para la suerte
Hechizo para la suerte

Para que un hechizo sea efectivo tiene que concentrar tu energía, dedicar tiempo, siempre enfoca tus pensamientos para que tus objetivos se realicen, debes terminar el hechizo para cerrar el ciclo, confiando en la fuerza de tu energía y el destino. Puedes usar estos hechizos para protegerte, hacer limpiezas, tener paz interior, fe, esperanza, puedes atraer la alegría y el bienestar para tener una protección plena.

 

Podemos lograr mejorar tu suerte, teniendo éxito en tu vida laboral, juegos de azar, activando tu energía y alineando tus chakras, para lograr todos tus objetivos que te traces en tu vida, teniendo éxito sin obstáculos ni barreras que te impidan lograr tus metas propuestas.

HECHIZOS DE AMOR

 

Hechizo de amor
Hechizo de amor

Los hechizos de amor son un conjunto de acciones que se toman por medio de rituales sacrificios y oraciones para interceder y cambiar los sentimientos las emociones y las pasiones de un sujeto.

 

Tipos de hechizos para el amor:

  • Sexuales
  • Emocionales
  • Mentales

Hechizos sexuales: podemos tener poder en la parte sexual sometiendo y ligando los estados sexuales de la persona que desees, este tipo de hechizo aplica cuando tu pareja es infiel e inestable, con este el solo tendrá deseos y pasiones hacia la persona que lanza el hechizo

 

Hechizo emocional: cuando las emociones han cambiado, este hechizo puede hacer florecer sentimientos que se han perdido, por medio de este hechizo puedes activar los deseos de tu pareja haciéndolos más fuertes cada día.

 

Hechizo mental: cuando lanzas este hechizo tienes control en la mente cuerpo, espíritu y corazón de tu ser amado sometiendo sus deseos y pensamientos. Con este hechizo puedes lograr recuperar una relación que tenga muchas dificultades.

HECHIZOS DE PROTECCIÓN

 

Hechizo de protección
Hechizo de protección

Con el poder celestial del arcángel Miguel, se puede romper cualquier hechizo demoniaco de atadura, el maestro Santiago tiene el don de invocar al Arcángel Miguel para curar enfermedades impuestas, envidias, ataduras, separaciones, sortilegios, hechizos malignos.

 

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mondo para la perdición de las almas. Amen.”

Open chat
1
Hola
¡Podemos ayudarte!