+57 3214088811
contacto@amarresyamores.com

Contacto

Amarres y amores

Teléfono

(57) 321 4088811

Dirección

Bogotá, Colombia

Déjenos su mensaje

    Escribeme
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Soy Santiago y estoy para servirte
    Hola ¿en que puedo ayudarte?
    Llamar Ahora

    Políticas De Uso

    Servicio para Mayores de 18 Años

    Ámbito De Aplicación

    Esto nunca reemplazara tratamientos médicos o ayuda de especialistas en las diferentes áreas. De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen como fin ayuda personal. Solo puede acceder y hacer uso de este sitio personas MAYORES DE 18 AÑOS.

    Privacidad

    Por ningún motivo en este sitio web recolectará información personal de tratamiento sensible (financiera, religiosa, tarjetas de crédito, privada, ni números de identificación). Los datos solicitados se deben de entregar de manera voluntaria y que solo serán usados para darles uso a la consulta o necesidad específica del usuario y prestarle un mejor servicio, en caso de que usted desee reservar su nombre puede sustituirlo por un seudónimo. La información enviada vía email se hará bajo la autorización de cada uno de los usuarios.

    Limitación De La Responsabilidad

    Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro en el sitio www.amarresyamores.com y con sus guías espirituales, que ninguna empresa relacionada, afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted haga del contenido de nuestro sitio web, ya sea por teléfono, correo, redes sociales o en chat vivo.

    Asistencia

    Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una CONSULTA TELEFÓNICA INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varía dependiendo del caso. Ninguno de los servicios son gratuitos.