+57 3214088811
contacto@amarresyamores.com
Brujería

EXPERTO VIDENTE EN BRUJERÍA.

Soy experto brujo para solucionar tus problemas a nivel espiritual y sentimental, por medio de mi conocimiento y mis dones, te puedo ayudar a despojar cualquier tipo de brujería que este dañando tu paz, tu hogar y tu espíritu, todos mis trabajos son garantizados y altamente efectivos.

BRUJERÍA PARA EL AMOR.

Si tienes problemas en tu relación de pareja, la brujería puede ayudar a solucionar cualquier circunstancia que este alejando tu ser amado, a si haya sido provocado por el desamor, la brujería, el engaño o por infidelidad. Por media de mi experiencia en la brujería puedo brindar una solución realizando diferentes rituales o hechizos para someter y despojar las emociones, mente, cuerpo y espíritu de tu ser amado.

A continuación encontraras un articulo que será de interés llamado “Rituales y amarres para el amor”

Brujería para recuperar el amor

Mis trabajos de brujería son 100% garantizados, es muy importante el éxito de todos mis clientes.

Tengo mas de 20 años de experiencia, he recorriendo los diferentes campos de la brujería, he adquirido el conocimiento y el don para realizar diferentes rituales y hechizos para solucionar los problemas que te aquejan en tu parte espiritual emocional y financieros

Mis trabajos son rápidos y efectivos, dando una solución eficaz a cualquier tipo de problema.

Siempre envío pruebas del trabajo realizado en tu nombre.

Éxito en los negocios con brujería

Te ayudo a conseguir el éxito en tus negocios con brujería.

Si en este momento estas pensado en lanzar un nuevo emprendimiento o negocio, yo te puedo ayudar a abrir puertas y oportunidades, alejo envías, despojo obstáculos, para que tu negocio o emprendimiento tenga éxito de una manera rápida y eficaz. Con mi ayuda encontraras una manera practica y eficaz para alcanzar tus metas rápidamente, podrás lograr:

  • Equilibrar tu energía.
  • Generar éxito en tus negocios.
  • Aumentar rápidamente tus ventas.
  • Tener clientes nuevos.
consigue riquezas con mi brujería

Atraeré grandes Riquezas para ti por medio de la Brujería.

Mis rituales vinculantes a la riqueza están hechos específicamente para crear una conexión entre tú y los donantes de poderes eternos de riqueza y dinero.

Si necesitas un aumento positivo con tus fondos, nuevos puntos de ingreso de recursos financieros o simplemente deseas lograr estabilidad con tus ingresos, yo puedo ayudarte a llegar allí.

No apresuro mi proceso y manejo cada solicitud con una magia personal y concentrada, como debería hacerse.

Esto no es una “solución rápida”. En cambio, proporciono resultados reales y efectos duraderos. Se requiere paciencia y energía adecuadas para garantizar tu resultado ideal

BRUJERÍA

 

Desde el inicio de los tiempos, hace miles de años antes de cristo se practica la brujería.

En esa época se consideraba a la naturaleza como una fuente de poder y de energía, se practicaban actos de brujería por medio piedras, plantas, creaban amuletos para pedir poder, suerte y riqueza.

El hombre tuvo poder espiritual en la llegada de los 8 ángeles caídos que dieron poder a algunos hombres, siglos después surgieron religiones que condenaron la brujería, como el cristianismo que condena a muerte cualquier acto de brujería.

Después de esto surgen diferentes textos de brujería denominados los grimorios o libros de nigromancia, estos textos eran libros de ritual que enseñaban brujería, entre los más conocidos se encuentran el barón rojo y el libro de San Cipriano.

 

 

 

Brujería
Brujería
Amarres de Amor Brujeria Hechizos Magia Blanca Colombia Bogota Medellin Cali Barranquilla Miami
Brujería
Un brujo tiene el poder de someter y quebrantar la voluntad de una persona, hacer amuletos de protección, despojos, exorcismos, rituales para la prosperidad.
La brujería siempre se ha dividido en dos parte; la brujería negra y la blanca.
La brujería negra se ha encargado de imponer energías negativas a una persona por medio de hechizos, sortilegios bien sea para dominar su ser o poner un mal postizo.
La brujería blanca se practica en el chamanismo donde se manipula los poderes de la naturaleza, despiojar y curar enfermedades postizas, maldiciones y artificios que hacen daño en la vida espiritual y física de un individuo.
Open chat
1
Hola
¡Podemos ayudarte!