+57 3214088811
contacto@amarresyamores.com
Brujería

EXPERTO VIDENTE EN BRUJERÍA.

Soy Santiago experto brujo para solucionar tus problemas a nivel espiritual y sentimental, por medio de mi conocimiento y mis dones, te puedo ayudar a despojar cualquier tipo de brujería que este dañando tu paz, tu hogar y tu espíritu, todos mis trabajos son garantizados y altamente efectivos.

BRUJERÍA PARA EL AMOR.

Si tienes problemas en tu relación de pareja, la brujería puede ayudar a solucionar cualquier circunstancia que este alejando tu ser amado, a si haya sido provocado por el desamor brujera o engaños o infidelidad, por media de mi conocimiento en la brujería puedo brindar una solución realizando diferentes rituales o hechizos para someter y despojar las emociones, mente, cuerpo y espíritu de tu ser amado.

Brujería para recuperar el amor

Mis trabajos de brujería son 100% garantizados, es muy importante el éxito de todos mis clientes.

NO PUEDO garantizar un tiempo específico en el que el trabajo alcanzará el éxito. En la mayoría de los casos los hechizos funcionan a las seis semanas de iniciar el trabajo. Siempre envío pruebas del trabajo realizado en tu nombre.

Éxito en los negocios con brujería

Te ayudo a conseguir el éxito en tus negocios

¿Te sientes atrapado, como si hubiera algo en tu camino que te impida alcanzar tus objetivos?

Si estas:

  • Constantemente encontrando resistencia.
  • Pareces estar golpeando una pared de ladrillos
  • Deseas asegurarte que constantemente se le presenten oportunidades favorables.

Puedo abrir una ventana soleada llena de aire fresco, opciones, ideas, situaciones, personas, que no estaban allí antes, ¡pero justo lo que necesitas!

consigue riquezas con mi brujería

Atraeré grandes Riquezas para ti

Mis rituales vinculantes a la riqueza están hechos específicamente para crear una conexión entre tú y los donantes de poderes eternos de riqueza y dinero

Si necesitas un aumento positivo con tus fondos, nuevos puntos de ingreso de recursos financieros o simplemente deseas lograr estabilidad con tus ingresos, YO puedo ayudarte a llegar allí.

No apresuro mi proceso y manejo cada solicitud con una magia personal y concentrada, como debería hacerse.

Esto no es una “solución rápida”. En cambio, proporciono resultados REALES y efectos duraderos. Se requiere paciencia y energía adecuadas para garantizar tu resultado ideal

Te protejo de hechizos y magia

Eliminaré maldiciones, maleficios y uniré y desterraré fuerzas del mal

Déjame guiarte a través de técnicas y encantamientos poderosos y la limpieza de energías negativas, maldiciones, maleficios y embrujos.

Usaré mi experiencia de décadas de lanzamiento de hechizos para ayudarte a descubrir qué obstáculos enfrentas. Si sientes que puedes estar maldito, hechizado, embrujado o experimentando fenómenos no deseados, te ayudaré a descubrir las posibles causas.

BRUJERÍA

Desde el inicio de los tiempos, hace miles de años antes de cristo se practica la brujería.

En esa época se consideraba a la naturaleza como una fuente de poder y de energía, se practicaban actos de brujería por medio piedras, plantas, creaban amuletos para pedir poder, suerte y riqueza.

El hombre tuvo poder espiritual en la llegada de los 8 ángeles caídos que dieron poder a algunos hombres, siglos después surgieron religiones que condenaron la brujería, como el cristianismo que condena a muerte cualquier acto de brujería.

Después de esto surgen diferentes textos de brujería denominados los grimorios o libros de nigromancia, estos textos eran libros de ritual que enseñaban brujería, entre los más conocidos se encuentran el barón rojo y el libro de San Cipriano.

Amarres de Amor Brujeria Hechizos Magia Blanca Colombia Bogota Medellin Cali Barranquilla Miami
Amarres de Amor Brujeria Hechizos Magia Blanca Colombia Bogota Medellin Cali Barranquilla Miami
Un brujo tiene el poder de someter y quebrantar la voluntad de una persona, hacer amuletos de protección, despojos, exorcismos, rituales para la prosperidad.
La brujería siempre se ha dividido en dos parte; la brujería negra y la blanca.
La brujería negra se ha encargado de imponer energías negativas a una persona por medio de hechizos, sortilegios bien sea para dominar su ser o poner un mal postizo.
La brujería blanca se practica en el chamanismo donde se manipula los poderes de la naturaleza, despiojar y curar enfermedades postizas, maldiciones y artificios que hacen daño en la vida espiritual y física de un individuo.
Open chat
1
Hola
¡Podemos ayudarte!