Conoce estos maleficios que pueden hacerte daño

En esta oportunidad me dirijo para orientarlos sobre las consecuencias y afecciones que pueden causar a su vida cuando es víctima de un maleficio.

Brujeria

Un maleficio tiene graves consecuencias, esto puede incidir muy negativamente en su vida, afectando su espíritu, sus emociones y sus finanzas. Es importante orientarlos para que conozcan los efectos y la manera de liberar estas energías maliciosas que están dañando su salud mental, su entorno y su economía, causando enfermedad, escasez e intranquilidad en su vida.

En mi experiencia de más de 20 años en el campo de la brujería e adquirido el don y el conocimiento para ayudarte cuando hay un problema de este tipo, poder guiar y despojar cualquier maleficio que esté causando problemas en tu vida, por medio de limpias espirituales, protecciones físicas, contras para evitar las envidias y personas negativas que desean hacerte daño.

TIPOS DE MALEFICIOS:

Maleficio de muerte: Hay personas que, por odios, rencores, venganzas, acuden a este tipo de maleficios, imponiendo espíritus inicuos que dañan nuestra energía, salud física y mental, esto genera enfermedades fuertes las cuales son difíciles de explicar por la medicina y la ciencia.

Estos maleficios son reversibles por medio de liberaciones y despojos espirituales, estas energías pueden ser destruidas, se pueden prevenir y tú puedes protegerte, por ello es importante tener un equilibrio en nuestra vida espiritual, emocional, contar con una contra de protección que debe ser ritualizado por un experto, la oración también es muy importante, al igual que la meditación, para tener fortaleza en nuestro espíritu.

A continuación, les daré una oración de protección que les ayudará a protegerse de la acechanza del mal.

Yo “nombres y apellidos” me presento y me entrego para que tu me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío.

Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones, de mi mente, mi espíritu y mis pensamientos, con la bendita sangre que tu derramaste a favor mío y de la humanidad sea llena de protección y refugio para mi espíritu o señor Jesús ante ti elevo mi cuerpo y mi espíritu, para que me protejas de la acechanza del mal, la muerte y mis enemigos he dicho y así será amén.

Maleficios de ruina: Estos maleficios actúan de una manera rápida, porque dañan nuestra aura en corto tiempo, hay depresiones en la energía emocional, se sierran puertas de oportunidad de negocio y trabajo llevando a la persona victimaria a la ruina. Por eso es importante liberarnos de las entidades malignas que nos llevan a la escasez, a la mala suerte, a que el dinero no rinda. Este tipo de maleficios pueden ser lanzados por personas que tienen envidias, rencores y desean dañar la suerte y emociones de los demás. Hay diferentes señales que nos pueden mostrar que somos víctimas de un maleficio de ruina entre ellos están las pesadillas, alucinaciones, el negativismo constante, aparición de plagas.

A continuación, les daré un ritual que te ayudará a despojar maleficios de envidias.

Necesitas los siguientes elementos: una cucharada sopera de sal marina, un puñado de ruda, un puñado de cicuta (Conium maculatum), aceite de citronela 30 ml, un litro de agua.

Se realiza un cocimiento con la ruda, sal marina y la cicuta. Se deja reposar para luego agregar el extracto de citronela, divídelo en 3 partes para ungirlo en el cuerpo durante 3 días.

Cuando se realice el ungimiento debes de tener pensamientos positivos proyectando tu futuro.

Maleficios de alejamiento: Dirigidos a destruir relaciones sentimentales, se crea rechazo en tu pareja, apatía sexual y rencor. Este tipo de maleficios son lanzados por amantes que quieren destruir tu relación. Cuando tu pareja es influenciada por un maleficio de este tipo, suele sentirse confundido, inestable, irritable, pensativo, los cambios de ánimo varían. Para deshacer este tipo de maleficios hay que hacer un rompimiento espiritual, emocional y mental sobre tu pareja, se debe realizar un alejamiento de la persona que haya lanzado este tipo de maleficios a tu pareja.